top of page

PURPLE DISCO MACHINE

  • Foto del escritor: GUAYABEAT
    GUAYABEAT
  • 1 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

Tuvimos la oportunidad de asistir a MIXX Bunker el día que se presentó Purple Disco Machine y créannos que fue toda una experiencia.

La llegada al evento fue de fácil acceso; a la entrada te recibían las 4 experiencias que los patrocinadores prepararon para nosotros: Pinturas Comex, Galería RGR by JULIO LE PARC y por supuesto XX Equis, todas salas fueron inmersivas donde redescubrías tus emociones, las cuales cobraban vida en cada exposición, por lo que eran muy instagrameable.

Más adelante teníamos el "LOBBY" Stage, donde los primeros artistas encendían la fiesta preparándonos para la presentación principal. Algo que podemos decir es que durante todo el evento vimos muchos colores, regalos y un ambiente espectacular.

Cayó la noche y llegó el momento que todos esperábamos; Tom & Collins empezaron a calentar la pista y cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos bailando y disfrutando la presentación, olvidándonos por unas horas del mundo exterior. Algo que podemos resaltar es que el escenario tenía un buen tamaño y la distribución del público era óptima, por lo que podías estar a unos cuantos metros del stage.

La noche siguió y después de 3 cervezas salió ese señor de bigote sexy por el que esperábamos desde la última vez que lo vimos en EDC México 2022, regalándonos un set lleno de mucho funk.

Por supuesto nuestro querido Purple Disco Machine recibió su merecido “Dr. Simi” pasándose a retirar con una gran ola de aplausos, pero no fue todo, al finalizar su presentación el mismísimo “Tino Piontek” bajó con sus fans para regalarnos un saludo y, ¿Por qué no?, ¡¡Una foto!!

Esa noche fue inolvidable para muchos y para nosotros, salimos del recinto con una sonrisa de oreja a oreja esperando ya la próxima edición de "MIXX BUNKER".

Los precios muy accesibles, nada exagerados para un evento de esta producción, los baños bastante limpios y en general la organización muy buena.

El único “pero” que podemos tener es que en barra no tenían nada organizado, las filas carecían de un sentido, por lo que no sabías en qué fila te habías estabas formado y al llegar encontrarte con la sorpresa que no aceptaban tarjeta solo algunas “filas” las cuales no tenían algún distintivo para diferenciarlas de las demás.



 
 
 

1 comentario


Marco MValaguez
Marco MValaguez
09 jun 2023

Yo estuve ahí 🫶🏼

Me gusta
bottom of page